Hace 18 años, nacía Summer Viajes de 11 como la materialización de una fantasía soñada por nuestro director, Camilo Riaño: conocer el mundo de una manera única. Desde entonces, hemos explorado 26 países, sumergiéndonos en sus culturas, degustando sus platillos emblemáticos y visitando sus lugares más icónicos. Sin embargo, lo más valioso de este viaje ha sido el encuentro con personas extraordinarias, quienes, con sus historias, han enriquecido nuestro crecimiento de maneras que nunca imaginamos.
Este viaje nos ha llevado a una revelación fundamental: el valor y la riqueza que aporta viajar. En un punto, nuestra misión evolucionó. Dejar de vender simplemente planes turísticos para convertirnos en facilitadores de un regalo inolvidable: el viaje de graduación para los hijos de aquellos padres que desean brindarles la mejor despedida a sus años de colegio y darles la bienvenida a la adultez.
Viajar, más allá de ser una experiencia, se convierte en una herramienta transformadora. Les brinda a los jóvenes beneficios incalculables: una nueva perspectiva del mundo, la mejora de sus habilidades sociales, la importancia de la puntualidad, el valor de la comunicación asertiva y, sobre todo, el enfoque en su autocuidado. Les enseña a ser responsables de sí mismos para alcanzar sus objetivos, marcando el inicio de una travesía hacia el crecimiento personal.
En Summer Viajes de 11, no vendemos simples viajes, vendemos experiencias que forjan recuerdos imborrables y contribuyen al desarrollo integral de cada joven. Únete a nosotros en este viaje inolvidable, donde cada experiencia se convierte en una pieza fundamental en el rompecabezas de la vida de tu hijo. ¿Listos para darle el mejor regalo de graduación? ¡Vamos juntos a crear recuerdos que perdurarán toda la vida!
Nuestra Experiencia
You will find the latest information about our company here. You will find the latest information about our company...